• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial

Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial
Català

¿Cómo es tu música?

¿Cómo tienes de disponible tu energía vital, para hacer que tu propia música suene y brille, pura y total? 

¿Necesitas acompasar, armonizar, re-conectar, afinar... partes de ti?

¿Notas que te 'falta algo'? ¿'algo perdido' en la relación contigo mismo, con el otro, con el mundo?

 

Desde tiempos inmemoriales se han empleado métodos de sanación que usan la música. Justamente porque ésta, gracias a las zonas humanas profundas a las que llega, permite acceso a la esencia, y alcanzar altos niveles vibracionales, de reconexión vital y de curación espiritual. Son métodos exclusivos, únicos e imprescindibles, a los cuales las personas y el alma humana, sólo por medio de la frecuencia, el pulso rítmico y el sonido, podemos acceder.

CONSULTA PRIVADA. Sesiones individuales.

En nuestras sesiones ponemos a tu servicio una combinación de métodos que utilizan la música primordial, con lo que acompañarte a reconectar con tu energía vital y recuperar salud y bienestar.

.

  • Métodos de curación chamánica i alineamiento energético, con los que te acompañamos a un restablecimiento de equilibrios vitales, corporales, emocionales y espirituales. Siendo tambor, maraca y canto herramientas imprescindibles, desde siempre utilizadas por chamanes, terapeutas y sanadores de todo el mundo.

  • Consultoría Chamánica, con la que te acompañamos a qué tú mismo obtengas contacto directo con tus propias ayudas espirituales, para disfrutar de la información necesaria que te ayude a afrontar problemas actuales, a mejorar gestiones del día a día que te angustien o colapsen, a saber como abordar o encaminarse a un tema vital de futuro, o simplemente obtener entendimiento existencial directamente del espíritu.

  • Ritmos de Equilibramiento Personal, con los cuales serenarte, arraigarte, ordenarte, acompasarte, restablecer tu propio marco intuitivo, enfocarte y apoderarte a través de la sincronización neural a la cual te acompañan los ritmos y pulsos Alfa de la percusión. 

 

  • Coaching transformacional en la conversación, con el que te acompañamos a una mayor toma de conciencia para poder poner en acción tus talentos, habilidades y capacidades. Entendiendo que la propia música que el individuo desarrolla a través de habla y lenguaje, es de vital importancia en la creación de su propia realidad particular.

 

  • Coaching corporal y bioenergética en el cuerpo, con los que te acompañamos, si es necesario, a movilizar y / o integrar corporalmente el trabajo realizado. El cuerpo nos habla... a gritos, cantando o con susurros... con movimiento, con posturas... en una danza entre tensiones y distensiones ... y hay que escucharlo...  y acompañarlo.