Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial

FORMACIÓN EN M.P.

 
Inici
Inici
Inici

Certificación como Músico Primordial

Tú y la vida sois uno sólo, indivisible. La tuya pues... es música de la Vida. Ahora... ¿qué harás para descubrirla?

!! Pon en el mundo el músico / la música que tu eres !!

 La formación en Música Primordial te ofrece herramientas y elementos esenciales para expresarte musicalmente y ponerlo al servicio de la plenitud y el bienestar propio y de los demás. 

¿Quieres recibir información sobre la formación?

Tendrás la oportunidad de desarrollar una escucha musical del mundo que te rodea, y comunicarte musicalmente con él. Desde tu propio poder personal, con la fuerza de haber reencontrado la certeza de tus propios centros, desde tu expresión más pura, en fluidez, con sonoridad, creatividad, estabilidad, alegría, determinación, pausa, silencio y quietud desde los descubrimientos que tú mismo vayas haciendo en explorar tus propios ritmos, melodías y armonías, junto con los ritmos, melodías y armonías de la música, de la

naturaleza y del mundo.

Explorarás los modelos de músicas primordiales que hay en todo el mundo.

 

Profundizarás en tus propias y legítimas músicas como ser humano, distinguiendo aquellos elementos que forman parte de la expresión innata, de aquellos otros que forman parte de los sistemas al que perteneces.

 

Aprenderás sobre la física del sonido y la vibración, así como de su utilización terapéutica.

 

Aprenderás del legado de las sabidurías ancestrales que siempre han utilizado la música y la expresión para poner en contacto a la persona con la vitalidad de la existencia, desde el más terrenal a lo espiritual.

Aprenderás a tocar instrumentos musicales básicos y esenciales que te permitirán expresar poderosamente y con sutileza musical lo que para ti sea importante y vital. Formas musicales primordiales que podrás sumar los conocimientos de música y de instrumento que ya dispongas.

 

Aprenderás a usar tu voz y tu cuerpo, a cantar bio-orgánicamente, a cantar desde el alma. Aprenderás a crear a través de la voz y de la utilización sabía del lenguaje.

 

 


 

La música primordial siempre ha estado en el mundo, siempre ha estado en ti, en forma pura y genuina, formando parte del destello de tu creatividad.  Ahora puedes reconocerla y expresarla en libertad.
¡¡¡La fuerza está ahí!!!  Las cantidades y los límites los pones tú.
Continguts de la FORMACIÓ
Continguts de la FORMACIÓ
Continguts de la FORMACIÓ
Inici
Inici
Inici
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial