Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial
Meditacio amb Tambor, Música Primordial

MEDITACIÓN R.E.P.

"LIMPIEZA y REINICIO"

Esta propuesta de meditación con tambor se basa en los Ritmos de Equilibramiento Personal, método de intervención rítmica que ofrece ritmos de tambor personalizados para que la persona, en contacto con ellos, presencialmente y/o a través de grabaciones, optimice las funcionalidades de sus sistemas: neuronal, nervioso central y, por resonancia con la intención y partiendo del propósito al cual está enfocado, el bioenergético en general. Siendo de gran ayuda para cualquier persona interesada al mejorar sus capacidades, habilidades y eficiencias personales. Al mismo tiempo que aporta paz y calma interior.

Puedes utilizarlo en formato de meditación: estirarte o sentarte relajadamente, 'en pausa', y permitirte entrar en la profundidad que la música te lleve. Escuchando con auriculares o altavoces 'al aire'. Con intención de nutrir en ti, aquella parte hacia la cual está enfocado el R.E.P.: LIMPIEZA i REINICIO

Energéticamente, a veces somos conscientes de que estamos 'cargados', necesitamos 'soltar' y 'hacer limpio'. Otras veces, puede ser que no haya evidencias claras, pero uno/a ya sabe qué valores y beneficios nos ofrece 'hacer limpio' en cualquier circunstancia!.
Tal como hace una ducha o un baño, que te aporta limpieza externa para poder retomar fresco/a y renovado/da o descansar aligerado/da, esta
meditación R.E.P. hecha con RAV VAST HANDPAN, te lo aporta a escala energética, sutil e interna.

 

Esta meditación R.E.P. te será muy útil en momentos de cambio de etapa o de ciclo, e incluso en la noche, al ir a dormir, para potenciar el levantarte con energías renovadas. Ábrete a dejar que te llegue de ella el que te tenga que llegar a nivel profundo, y que haga LIMPIEZA del que necesite ser limpiado en tú (tanto del que sepas como del que no sepas), porque puedas REINICIAR desde 'cero'.


También es eficaz como 'música de fondo' sin necesidad de interrumpir tus tareas cotidianas, en volumen bajito. De este modo, si la utilización va siendo recurrente, una vez al día, por ejemplo, irás notando los efectos positivos del ritmo R.E.P. (No hay contraindicaciones si lo usas de este modo mientras estás conduciendo, siempre a volumen bajo).

Obtendrás observables beneficios manteniendo regularidad diaria, vez en el día, durante periodos de entre 10/15 días, se sabe, por ejemplo, que 21 días es periodo por tal que acontezcan transformaciones.

 

 

visita la página de Ritmos de Equilibramiento Personal

Meditación amb RAV VAST!!

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial