Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial
Musica primordial per a cohesió d'equip
¿En que destaca el ritmo del equipo?
¿Cómo son sus pulsos? ¿Cómo es su melodía?
¿Cuál será el resultado si hacemos que se desplieguen sincrónicamente?
¿Cómo sería, para el equipo, aprovechar el contexto conversacional que 'abre' la poderosa herramienta de la percusión en vivo?
Eventos. El latido de la empresa.

Eventos. El latido de la empresa.

Las actividades del instituto de Música Primordial para eventos de empresa son una experiencia poderosa, lúdica y innovadora que invita a un grupo a: 1. desarrollar un mayor sentido de pertenencia, cohesión e interdependencia, 2. reforzar el liderazgo de las personas que forman un equipo de trabajo.

Construyendo en colaboración.

Construyendo en colaboración.

Dinámicas para el aprendr grupal, generando ESCUCHA sistémica, compartiendo espacios de COMPROMISO con los resultados.

La música como elemento catalizador

La música como elemento catalizador

La creación de una partitura musical como metáfora de la excelencia en el trabajo de empresa mediante percusión, cuerpo y voz.

Reforzando las fortalezas del equipo

Reforzando las fortalezas del equipo

El trabajo con percusiones diversas nos ofrece un marco de expresión y comunicación excelente para maximizar las habilidades conversacionales de las personas en el equipo.

Acciones de alto impacto

Acciones de alto impacto

Para cuando hace falta una acción de impacto insertada en un evento de relevancia, que unifique y apodere al equipo o a la empresa.

Desarrollo de competencias

Desarrollo de competencias

Para cuando hace falta una acción efectiva que favorezca la interrelación de las personas en la empresa.

Coaching integrativo. Proceso.

Coaching integrativo. Proceso.

Nos encargamos de rear los contextos para que se dé la conversación entre los participantes y se establezca la escucha, proporcionando a los equipos una experiencia única en EL ARTE DE ESCUCHAR.

Desarrollo del LIDERAZGO.

Desarrollo del LIDERAZGO.

Para cuando hace falta una acción efectiva que favorezca el despliegue de las habilidades propias de un liderazgo ágil y eficaz.

Enpoderamiento y vitalizAcción

Enpoderamiento y vitalizAcción

E la coherencia rítmica, ¿con qué cosas ya me atrevo a explorar y arriesgar para para llegar aún más lejos?

 
Coaching Corporal,
Equipo, Latido y Ritmo

Música primordial del EQUIPO

Cuando es necesaria una acción de impacto insertada en un evento de relevancia.

Cohesión, sentido de pertenencia e interdependencia serán el resultado de haber creado música juntos en un evento lúdico, proactivo y poderoso.

Música primordial del LIDER

Programas para el liderazgo coaching

Acción, reflexión e integración en sesiones de coaching transformacional en las que la música primordial acompaña el resto de herramientas conversacionales como factor desbloqueador, energizante y catalizadora de procesos.

Experiencia y clientes

Empresas con las que hemos trabajado bajo las marcas 'Tambores que rien”' y 'tabalcoaching'.

Vídeos

Testimonios Organizacionales

         He visto a Tamir en acción, es decir, tocando sus tambores para 250 personas. Lo que Tamir generó era magia. Repentinamente el ritmo lo era todo y Tamir se movía como si las musas se hubiesen apoderado de él. Todo parecía estar unido por ese ritmo que tenía el poder de meterse en el alma. Lo escuché encantado, y quedé deseando escucharlo más. Definitivamente Tamir trae un mundo maravilloso con esos tambores que parecieran parte de su alma. Julio Olalla. Mestre en l'art del coaching. Co-creador del coaching ontològic. Fundador de Newfield Network, EEUU i Xile.

         Daba la sensación de que formaba parte de la orquesta y mi sorpresa fue la rapidez con que entendimos el sentido del taller, comportando todo el grupo con naturalidad y sentimiento. Fue un "colofón" en unos días en que los sentimientos, recuerdos y emociones salían por todos los costats. Javier Gutierrez. Gestor Comercial de Halley.

        He encontrado grandes paralelismos de mi pertenencia a la organización con mi papel en el "grupo musical". La idea de interiorizar esta búsqueda de cualidades potencias a través de la música me ha hecho interiorizar aún más mis áreas de mejora. Jorge Casasola. Gestor comercial de Orbea

         El trabajo con música y percusiones lo sentí como valor añadido para que generara equipo junto con la vivencia del programa EAR, diseñado y facilitado por Praxis Consultores, que favoreció la cercanía, las conversaciones y finalmente el compartir algo juntos como Equipo y Marca . Miriam Bengoetxea. Product manager Orbea (*) // (*) Tabalcoaching colaboró con Praxis Consultores facilitando por Orbea en septiembre de 2010.

         El valor añadido que conseguimos fue el de mostrar a la mayoría de los participantes un tipo de actividad totalmente diferente al que estaban acostumbrados, vinculado directamente a los objetivos de la empresa demostrando así el espíritu de la misma. Además, en algunos casos se pudieron crear unos vínculos más cercanos entre algunos compañeros tanto del propio país como con los demás. Natalia Martínez. Marketing manager Mail Boxes Etc. Natalia Martinez. Màrqueting manager Mail Boxes Etc.

         Con Tamir tomando la batuta en forma de palabra, ritmo y movimiento, se produjo el milagro: una tribu de gargantas, calabazas, maderas, pieles, cuerpos y metales, congregadas alrededor del círculo se unieron en una melodía única: la melodía de Orbere. Maria Pardo. Directora de Innovación del Grupo Orbere. // Tabalcoaching colaboró con Praxis Consultores facilitando por Orbere el cierre de su proyecto Fénix. Ingredientes: coaching, equipo y ritmo. Ver el documento completo.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial