Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial
Català

Meditación / Ritual

"SOLSTICIO DE JUNIO 2020"

  Este tema musical está grabado en el solsticio de Verano el 21 de junio del 2020. Inspirado en una caminata meditativa en la montaña de la Mola, en el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac, y grabado al llegar a casa, en la espontaneidad del estado chamánico de conciencia (ECC), en alianza con nuestras ayudas espirituales, Animales y Maestros Espirituales de Protección y Ayuda.

   Esta música tiene la intención de acompañamiento a cualquier tipo de ritual o meditación para el cambio, el soltar y la transformación de viejas estructuras, además de bienvenida a lo nuevo con un corazón abierto y celebrativo, que tu sientas hacer en estos días de solsticio y celebraciones, que tanto en el solsticio de verano para el hemisferio norte, como en el solsticio de invierno para el hemisferio sur es ahora momento adecuado para ello.

 

  No tenemos otro propósito que el de compartir una música que nos resultó poderosa por las circunstancias en que ha sido creada desde una muy especial conexión. Y hacerlo en este momento en que se juntan dos circunstancias excepcionales, la que la humanidad entera atraviesa a nivel personal y global con la crisis actual, y el momento de cambio planetario que se da y propicia por el propio solsticio.

 

Si quieres recibir información de nuestros talleres presenciales o online, donde experienciar la Música Primordial y la Alquimia Curativa del Ritmo, clica abajo en el link a nuestro formulario de suscripción:

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial