• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
  • Instagram Basic Black

© 2016 Tamir & Jayani. Institut de Música Primordial

Recursos musicales para el servicio a las personas y
Institut de Música Primordial
Català

Testimonios

Testimonios de clientes de servicios, consulta privada y talleres
 

He visto a Tamir en acción, es decir, tocando sus tambores para 250 personas. Lo que Tamir generó era magia. Repentinamente el ritmo lo era todo y Tamir se movía como si las musas se hubiesen apoderado de él. Todo parecía estar unido por ese ritmo que tenía el poder de meterse en el alma. 
Lo escuché encantado, y quedé deseando escucharlo más. 
Definitivamente Tamir trae un mundo maravilloso con esos tambores que parecieran parte de su alma.

Julio Olalla

Mi camino en el coaching se ha forjado en la senda del movimiento, donde la música es un inspirador y un impulsor fundamental. Cuando lo hago guiado por los tambores de Tamir, me ocurre que la inspiración y la fuerza se incrementan. La música llega como un manantial abundante, donde lo que viene se va creando justo en ese instante, paso a paso, en la frontera de lo que está existiendo y el misterio.

Rodrigo 'Roco' Pacheco

Una vez me dijeron "Un artista no es un verdadero artista si no es un sanador" Ambos lo sois.
Muchas gracias por el detalle cuasi poético de vuestra hermosa síntesis.
Que sigáis disfrutando y mucho de esta oportunidad vital.
Que vuestros viajes se multipliquen para que sigáis sembrando alegría y exquisito humor.
Gracias por re-conectarme con mi amigo el Dragón, me acompaña en lo invisible y viene cuando lo necesito. Y gracias, fundamentalmente, por vuestra humilde dignidad y vuestra capacidad de confiar, captar el humor y sentir la bondad. Escucharéis resonar nuestros tambores.

Ana B. Camponovo

Médico acupuntor. Artista, cantante primordial. Asociación 'El cuenco del Baubo'. Cuenca. Madrid.

Sentir a Tamir cerca es sentir el ritmo de la vida, sus tambores me llevan a una  conexión profunda con la tierra, el agua, el aire, el fuego, el sol. Es un regalo para todos los que tenemos el privilegio de seguir el pulso de su tambor. Puro e inspirador, poderoso y pasional, generador de acción y reflexión… esos son parte de sus acordes cuando toca de corazón a corazón. Sueño con encontrarnos en cualquier lugar del mundo para danzar y facilitar procesos transformacionales.

Maria Jesus Zea

La transformación y la sanación se produce aunque todos mis conocimientos  y experiencias anteriores no me permiten saber cómo. Aun sabiendo que la potencia de estas prácticas se demostró ya en las antiguas tradiciones, pienso que es tan rompedor y generador de cambio como lo fué en su momento el descubrimiento del lenguaje del inconsciente.

Mª Jose Magdaleno

Coach ontológica. Consultora en organitzaciones.

Me gustaría expresar mi admiración por el trabajo que realizan Tamir  y Jayani, su capacidad para llegar al corazón, y  la entrega y profesionalidad en los espacios profesionales que hemos compartido

Jordi Escolà

Hace mucho tiempo que me enseñasteis mi Animal de Poder, estoy tan agradecida! Siempre pienso en mi tigre, me ha acompañado, pero no fué hasta anoche que realmene lo sentí conmigo. Estoy en un proceso dificil ahora, cerrando etapas... ¡Anoche fué tan hermoso haber soñado con mi animal de poder! Me siento acompañada y con la fuerza necesaria y la determinación para hacer lo que debo. De nuevo os doy las gracias por mostrármelo.

Mariana Calcagni

Estudiante de sociología. Coordinadora Consejo Ecológico UC-CEUC. Santiago de Chile.

Quería agradeceros la oportunidad de conocer vuestro trabajo y poder sanar con él. Todo el trabajo que hicimos me conectó muchísimo con mi alma, creo que realmente conseguí reunirla y concentrarla, me sentí muy fuerte y consciente.

Con la danza del árbol también conecté con la hermosa y limpia energía del Algarrobo, fue hermoso reencontrarme con su energía y su sabiduría.

Con las conexiones con los animales de poder me sentí muy bien, mientras sonaba el tambor, después de que nos invitaras a tocar nuestras maracas siguiendo su ritmo, entré en un estado alterado de conciencia y pude ver algunos animales que venían durante todas las rondas, y disfruté de ese flujo de imágenes y sensaciones que me invadían.

Al día siguiente me esperaba una apasionante aventura con la que entré en contacto con la energía de mi Animal de Poder.

Lo llamé, le pedí de alguna manera que me mostrara nuestra relación, respiraré profunda y lentamente y comencé a sentir una energía increíble recorriendo todo mi cuerpo, una energía limpia y conmovedora. Empecé a ver los árboles y las plantas del camino de un modo distinto, todo se hizo más intenso, más vivo. Sentía que las fronteras de la realidad se difuminaban y se penetraba en otras realidades.

Me reía y lloraba al mismo tiempo porque empecé a comprender muchas cosas, aquella fuerza que me sostenía y me dirigía me mostró muchas cosas, me conectó con mi esencia mientras podía ver la conexión que existe entre todas la cosas y su esencia sagrada.

Después de esto he seguido invocando a mi Caballo, he formulado una canción muy sencilla con dos o tres sílabas y me he marcado hasta una danza del Caballo, y vamos, que estoy hecho un indio, y un indio contento además, me siento muy conectado con este Caballo y muy agradecido a ustedes dos por vuestro trabajo.

Rafael Medina

Fundador de RamaRaiz, acompañamiento integrativo para la consciencia, la salud y el bienestar. Málaga, España.

He sido una de tantas alumnas que habrán pasado por vuestros círculos de percusión. Fui hace años, quizás 5, y fue una experiencia inolvidable!! Sobre todo emocionalmente, ya no tanto de técnica, sino más de la emoción que me invadía al tocar. La recuerdo como algo super positivo y siento ganas de volver a repetir la experiencia. No he dejado la percusión. Mil gracias! Un abrazo!

Laura Falcón

Alumna de percusión en talleres en Barcelona. España

La Danza Orgánica con la música de *Tamir es pura meditación a través de los tambores. Junto a él he vivido momentos cruciales, transiciones y viajes internos, que en mi memoria quedarán por siempre jamás unidos a los tambores.

Francisco Torralba

Coach especializado en artistas. L'art de viure.com. Terrassa. Barcelona. Espanya

Please reload

 
Testimonios organitzacionales.

         He visto a Tamir en acción, es decir, tocando sus tambores para 250 personas. Lo que Tamir generó era magia. Repentinamente el ritmo lo era todo y Tamir se movía como si las musas se hubiesen apoderado de él. Todo parecía estar unido por ese ritmo que tenía el poder de meterse en el alma. Lo escuché encantado, y quedé deseando escucharlo más. Definitivamente Tamir trae un mundo maravilloso con esos tambores que parecieran parte de su alma. Julio Olalla. Mestre en l'art del coaching. Co-creador del coaching ontològic. Fundador de Newfield Network, EEUU i Xile.

         Daba la sensación de que formaba parte de la orquesta y mi sorpresa fue la rapidez con que entendimos el sentido del taller, comportando todo el grupo con naturalidad y sentimiento. Fue un "colofón" en unos días en que los sentimientos, recuerdos y emociones salían por todos los costats. Javier Gutierrez. Gestor Comercial de Halley.

        He encontrado grandes paralelismos de mi pertenencia a la organización con mi papel en el "grupo musical". La idea de interiorizar esta búsqueda de cualidades potencias a través de la música me ha hecho interiorizar aún más mis áreas de mejora. Jorge Casasola. Gestor comercial de Orbea

         El trabajo con música y percusiones lo sentí como valor añadido para que generara equipo junto con la vivencia del programa EAR, diseñado y facilitado por Praxis Consultores, que favoreció la cercanía, las conversaciones y finalmente el compartir algo juntos como Equipo y Marca . Miriam Bengoetxea. Product manager Orbea (*) // (*) Tabalcoaching colaboró con Praxis Consultores facilitando por Orbea en septiembre de 2010.

         El valor añadido que conseguimos fue el de mostrar a la mayoría de los participantes un tipo de actividad totalmente diferente al que estaban acostumbrados, vinculado directamente a los objetivos de la empresa demostrando así el espíritu de la misma. Además, en algunos casos se pudieron crear unos vínculos más cercanos entre algunos compañeros tanto del propio país como con los demás. Natalia Martínez. Marketing manager Mail Boxes Etc. Natalia Martinez. Màrqueting manager Mail Boxes Etc.

         Con Tamir tomando la batuta en forma de palabra, ritmo y movimiento, se produjo el milagro: una tribu de gargantas, calabazas, maderas, pieles, cuerpos y metales, congregadas alrededor del círculo se unieron en una melodía única: la melodía de Orbere. Maria Pardo. Directora de Innovación del Grupo Orbere. // Tabalcoaching colaboró con Praxis Consultores facilitando por Orbere el cierre de su proyecto Fénix. Ingredientes: coaching, equipo y ritmo. Ver el documento completo.